DESCARGAR POKEMON ESCUDO SWITCH ROM TORRENT - MEGA


POKEMON ESCUDO


DESCRIPCIÓN

Llega la octava generación de pokemon con pokemon escudo y espada, lanzados el 15 de noviembre del año 2019, los juegos son en tercera persona con perspectiva aérea, el genero es aventura y se centran esta vez en la región de Galar, estas dos versiones de pokemon fueron lanzadas para Nintendo Switch.

PLATAFORMA

Nintendo Switch

IDIOMA

Multilenguaje

EMULADOR


INSTRUCCIONES

Descarga el emulador Yuzu y una vez descargada la ROM de pokemon tan solo cárgala al emulador de Yuzu y a jugar!

NOTA

Los archivos vienen comprimidos, para descomprimirlos necesitamos bajar un compresor de archivos, cualquiera puede funcionar, pero puedes bajar WINRAR en el caso de jugar en una pc.

DESCARGAR


Comentarios

  1. me aparece error y no quiere entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estas intentando jugar desde una consola Nintendo Switch o desde una computadora?

      Eliminar
  2. Hola, se puede jugar desde la consola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se puede con algunas versiones de Nintendo Switch, yo en mi caso tengo una version de la consola que si la jala, pero he escuchado que no todas...

      Eliminar
  3. hola eh me aprece algo de GPU algo asi me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el mensaje completo que te aparece? y que tipo de tarjeta gráfica tienes?

      Eliminar
  4. Hola, viene con la actualización? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene con la ultima actualización y con el Expansion Pass

      Eliminar

Publicar un comentario